Horno estático

Los hornos para panaderías y pastelerías se caracterizan por tener una gran cantidad de trabajo, cocinando muchas unidades de cada producto al mismo tiempo y con la necesidad de conseguir con cada producto el mejor resultado. Para ello, necesitan contar con hornos que estén capacitados para ofrecer todos estos servicios, ya que son el motor del negocio. Entre ellos encontramos el horno estático.

El horno estático cuenta con varias bandejas situadas a diferentes alturas. Estas bandejas se pueden mover o incluso quitar en función de las necesidades de los productos que vamos a cocinar. Esto nos permite, por ejemplo, ampliar la altura disponible para la cocción de un alimento determinado. Para conseguir una buena cocción cuenta con soleras refractarias y grandes cantidades de vapor.

Los materiales del horno estático también contribuyen en el buen funcionamiento y los resultados que nos ofrece este horno. Está fabricado con acero inoxidable que permite su aislamiento térmico.

Una de las principales ventajas de los hornos estáticos es la posibilidad de hacer hornos a medida. De esta forma podrás tener tu horno estático independientemente de las medidas que tenga la cocina de tu panadería o pastelería, ya que nos adaptamos y fabricamos un horno del tamaño que se requiera.

Solicite información GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.