Horno tubo anular

El horno de tubo anular o de pisos se caracteriza por ofrecernos una cocción más tradicional de los alimentos. Cuenta con una serie de pisos que permiten cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo. Esta cocción más tradicional es ideal para la producción de grandes panes artesanales.

Para lograr el cocinado que hemos comentado, el horno de tubos anulares se caracteriza por una concentración del calor, evitando su dispersión y favoreciendo una buena cocción de los productos. Los materiales utilizados para la fabricación de este tipo de hornos son clave para el buen funcionamiento de estos. En este sentido, debemos destacar el acero inoxidable que recubre todo el horno de tubos anulares. Este material permite mantener todo el calor en el interior del horno. Además, el material refractario de las encimeras es lo que provoca una distribución uniforme del calor.

Mantenimiento.

El mantenimiento y limpieza de los hornos de tubos anulares es fundamental para garantizar que van a funcionar siempre de forma correcta y además poder alargar la vida tanto de los diferentes elementos como del propio horno en general.

A pesar de su gran tamaño, estamos hablando de un tipo de horno que nos ofrece muchas facilidades para su limpieza, ya que podemos acceder y desmontar de una forma sencilla las diferentes partes que componen el horno. De esta forma, podemos llegar a todos los módulos desde la parte delantera o desde la zona superior del horno, por lo que no es necesario moverlo en caso de que tenga otros aparatos u obstáculos cerca por alguno de los lados.

En Hornos Farjas contamos con hornos de tubos anulares o de pisos de diferentes tamaños. De esta forma, podrás encontrar el horno que mejor se ajuste a las necesidades de tu panadería o pastelería, ya sea por espacio en la cocina o por necesidad de producción.

Solicite información GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.