Otros servicios

En Hornos Farjas, además de la venta de hornos industriales para panaderías y pastelerías, ponemos a disposición de nuestros clientes otros servicios relacionados con nuestros productos. Y es que no preocupamos de que todo esté siempre en perfectas condiciones. Por ello, contamos con los siguientes servicios:

  • Instalación: los hornos industriales se caracterizan en muchos casos por sus grandes dimensiones y tienen su complejidad para su instalación. Si lo requieres, nosotros nos encargamos de todo el proceso de instalación del horno en tu panadería o pastelería y lo dejamos listo para empezar a utilizarlo.
  • Reparación y mantenimiento: tener el horno siempre en perfectas condiciones es clave para cualquier panadería o pastelería. En Farjas te ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento para que cualquier posible avería no frene tu trabajo.
  • Actualización: muchos hornos pueden contar con nuevos elementos que se pueden poner un tiempo después de su instalación. Mejorar el horno que ya tenemos y adaptarlo a nuevas necesidades es tan sencillo como actualizarlo y ajustarlo, sin necesidad de comprar un horno nuevo.
  • Asesoramiento: te ayudamos a elegir el horno que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros para cualquiera de estos servicios. En Hornos Farjas te ayudamos a tener siempre tu horno en perfectas condiciones.

Solicite información GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.