Bienvenidos a Hornos Farjas

Farjas es una empresa especializada en la fabricación de hornos para panaderías y pastelerías. En estos negocios, el horno es una pieza clave en el trabajo diario, ya que en él se cocinan la mayoría de los alimentos que se venden en este tipo de establecimientos. Por ello, en Farjas ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores hornos para sus pastelerías y panaderías.

Todos nuestros modelos están capacitados para la cocción de una gran cantidad de productos al mismo tiempo sin perder la calidad de los productos que estamos cocinando. En función de los productos que se cocinen y las características de cada negocio, en Farjas podrás encontrar el horno que mejor se adapta a tus necesidades. Entre nuestros hornos destacan el ciclotérmico, el de tubos anulares, el rotativo y el estático.

En Farjas estamos a la entera disposición de nuestros clientes, por lo que hacemos hornos a medida y ofrecemos otros servicios como la instalación de hornos, así como el mantenimiento y la reparación de estos. Encuentra en nuestra página todos los detalles de nuestros hornos y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu panadería o pastelería.

Farjas es una empresa con casi un siglo de experiencia en el sector de los hornos industriales para panaderías y pastelerías. Durante todo este tiempo hemos ido evolucionando y adaptando la fabricación de nuestros hornos a las nuevas técnicas para ofrecer el mejor servicio posible, pero sin perder la esencia y la identidad de los hornos tradicionales. Contacta con nosotros y consigue el horno que necesitas para tu panadería o pastelería.

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
0 / 5

Su rango de página:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.