Horno rotativo

Entre los hornos industriales para panadería y pastelería encontramos el horno rotativo. Este tipo de hornos se caracterizan por tener una cabina de cocción redonda, lo que favorece una buena circulación del aire por toda la zona interior del horno. Este horno está destinado principalmente a la cocción de pan. Para ello, cuenta con una serie de bandejas que nos permiten hacer una gran cantidad de barras de pan a la vez consiguiendo el mismo punto de cocción y la misma calidad para todas ellas.

Para conseguir un buen resultado final, el horno rotativo cuenta con un sistema de vapor inyectado y un sistema de recuperación de calor que nos permite mantener en todo momento la temperatura. Este tipo de horno ofrece un buen rendimiento que además nos permite reducir considerablemente el consumo y ahorrar energía.

En cuanto al motor que hace funcionar el horno rotativo, encontramos hornos eléctricos y de gasoil. También contamos con hornos rotativos de diferentes tamaños. Por lo tanto, si necesitas un horno rotativo para tu panadería o pastelería podrás encontrar el mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Ya que se trata de un horno con una gran carga de trabajo que está en constante funcionamiento, cuando hacemos referencia a un tipo de horno como el rotativo no debemos olvidarnos del mantenimiento y la limpieza. Tener el horno siempre en perfectas condiciones nos ayudará a obtener los mejores resultados en el cocinado. En este sentido, el horno rotativo nos ofrece una gran facilidad para su limpieza. Acceder a las diferentes partes del horno nos ayudará a limpiarlo de una forma rápida y sencilla.

En Farjas contamos con hornos rotativos para panaderías y pastelerías. Nuestra experiencia nos ha llevado a seguir mejorando todos nuestros hornos sin perder el toque tradicional que nos caracteriza. Contacta con nosotros para conseguir un horno rotativo para tu panadería o pastelería.

Solicite información GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.