Horno ciclotérmico

Los trabajos de cocinado en una panadería o una pastelería requieren de las mejores herramientas que permitan preparar el pan o el resto de los productos de forma conjunta y obteniendo la mejor calidad. El horno es un elemento que no puede faltar en una panadería, puesto que es el aparato que con el que se cocinan los diferentes tipos de pan y alimentos que se preparan y venden en estos negocios. Por ello, contar con el horno adecuado es fundamental para facilitar el trabajo y conseguir los mejores resultados.

El horno ciclotérmico es un horno ideal para panaderías y pastelerías. Lo primero que vamos a señalar de es su capacidad para poder preparar múltiples productos al mismo tiempo. Un horno ciclotérmico nos permite cocer una gran cantidad de barras de pan al mismo tiempo ofreciendo las mismas calidades a todas ellas independientemente de la zona del horno en que se encuentren.

Funcionamiento.

En cuanto al funcionamiento del horno ciclotérmico vamos a destacar los siguientes aspectos. En primer lugar, este tipo de horno está preparado para funcionar con distintos tipos de combustible o energía, ya que pueden ser de gas, de gasoil o eléctricos. En cualquiera de las tres versiones, la circulación del calor es transversal, siendo muy sencilla la regulación y el control de la temperatura en todo momento. Por último, es importante destacar que es un horno que prácticamente no hace ruido cuando está en funcionamiento, siendo una gran ventaja para facilitar el trabajo dentro de la cocina de una panadería o una pastelería.

Contar con un horno cliclotérmico en tu panadería o pastelería te permitirá obtener los mejores resultados en la cocción de los alimentos, además de poder cocinar una gran contidad de productos al mismo tiempo, agilizando el trabajo diario de tu negocio.

En Hornos Farjas somos especialistas en la fabricación de hornos ciclotérmicos para panaderías y pastelerías. Contamos una amplia experiencia que nos permite también ayudar a nuestros clientes en la elección del horno que mejor se ajusta a sus necesidades. Contacta con nosotros para conseguir tu horno ciclotérmico.

Solicite información GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.